martes, 16 de febrero de 2010

PRINCIPIOS CORPORATIVOS PLANTA PROCESADORA DE PAPA FRANCESA

Calidad: Buscamos constantemente la satisfacción de nuestros clientes mediante el mejoramiento e innovación continua de nuestros procesos y servicios.

Integridad: Describe la manera cómo trabajamos para proporcionar el mejor servicio, con un equipo humano que defiende lo que cree y que trabaja con profesionalismo, ética y compromiso.

Transdiciplinaridad: Contamos con un grupo de profesionales de diferentes disciplinas en la línea agropecuaria y administrativa, lo cual permite generar procesos integrales de evaluación y prestación de nuestros servicios, creando un espacio para generar ideas efectivas construidas desde diversos puntos de vista.

Innovación y Creatividad: Son las cualidades mas importantes de nuestro equipo de trabajo ya que permiten afrontar los nuevos retos del entorno, con la construcción de nuevas ideas que rompan las fronteras, movilicen el cambio y vayan más allá de las perspectivas tradicionales.

Responsabilidad Social: Es nuestro continuo compromiso propender por el desarrollo social, ambiental y económico sostenible, buscando clientes y proveedores comprometidos con la sociedad, generando una amplia alianza en la que se aplique la regla del ganar-ganar.

Trabajo en equipo: Tenemos un equipo humano que trabaja en armonía, con amor por lo que hace, altamente capacitado, que logra un desarrollo exitoso de cada trabajo, que mantiene una misión y visión compartida la cual se traduce en la suma de todos los esfuerzos personales.

Aprendizaje Permanente: Es la forma que tenemos de aumentar nuestro valor profesional en el tiempo, es por eso que motivamos constantemente a nuestro equipo de profesionales a adquirir y compartir nuevo conocimiento que nutran la generación de nuevas ideas y ampliación de oportunidades.

Proactividad: Estamos convencidos de que todas las personas tienen el talento y la capacidad suficientes para desempeñar un papel activo, para pensar de forma creativa, para compartir sus ideas y asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, respondiendo con éxito a los nuevos retos económicos, sociales y ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario