viernes, 18 de diciembre de 2009

taller lectura

Lectura complementaria


1. Desde la segunda guerra mundial la administración ha llegado un nivel máximo en teoría y práctica ya que en esa época se hicieron avances significativos en base a la administración.
2. En primer lugar la administración se tiene que basar en otras materias para que el desarrollo de la misma sea eficiente, para que pueda lograr sus objetivos.
3. Las nuevas ideas se han incorporado de forma incidental ya que nacieron para otra función pero que si ayudan mucho a la toma de decisiones de administración
4. La administración no solo es administrar en la práctica si no también en la organización administración en recursos en logística en si la administración es una de las cosas más completas que encontramos.
5. A partir de la década de los 60 se empezaron a establecer programas para la ejecución de la administración en diferentes modalidades y niveles. La administración es la clave para el desarrollo y ejecución de una empresa fuerte y prospera la cual tiene hombre creativos propulsores del desarrollo de una empresa innovadora que son consientes que hacer con nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario